Hoy me he declarado tanto al mar como al olvido. Aunque esto no se escucha mucho, pocas oportunidades se dan cuando esto ocurre.
Mi nombre es anónimo , la mayoría de las personas saben de quien se está hablando.
Mi nombre es pulcro, no he encontrado uno así en nuestras vidas, tendrías que pasar muchas primaveras si quisieras encontrar uno igual.
ESO NO SIGNIFICA QUE ESTÉ MINTIENDO, QUE MUCHO SE LLAMEN ANÓNIMO NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN IGUALES. La verdad, yo me siento muy diferente a los demás.
La autoestima no va con mi royo, creo que aún no he encontrado el momento perfecto para decir "SI PUEDO" ,y de aquí a que se encuentre... debe pasar bastante tiempo.
Avaricia... si ,tengo muchísima, pero no se me saciará nunca, a no ser que consiga algo contigo. Estoy lleno de avaricia, creo que no como más de la cuenta por lo mismo.No algo que me llene más que eso.
Deseo es lo que muchos tenemos,y en mi ejemplo, no puedo pedir ninguno, todavía no se me ha pasado ninguna estrella fugaz que me haga pedir alguno. Aunque , ¿para qué? de que me serviría pedir un deseo, ¿de verdad existen? no lo creo, tienen la misma fama que DIOS y no se comen una mierda.
Celos siempre se han visto mal, puedo tener tantos celos contigo, como que si estuviera contigo desde nunca. Me da igual de veras... me da igual que andes con tus amigas... pero eso de que estés con cualquier otro, AUNQUE SEA TU MEJOR AMIGO, AUNQUE SEA CONOCIDO DE PRIMER DÍA, me va a reventar dar celos.
Creo mucho en lo que se llama "práctica". Cualquiera que tenga práctica en cualquier aspecto, puede conseguirlo TODO . Yo, como anónimo, solo tengo práctica en saber usar unas palabras u otras según como vengan bien para mí. No se por qué , pero me alivia llevarme mal con las personas que más quiero.Las personas que no conozca, que le haré , me llevaré lo mejor posible, así no tendré problema alguno.Que mejor que llevarse bien con las personas que no quieres... así llegas a un punto intermedio en el que todo es diversión, amistad, confianza.
Llévate mal, déjate llevar por tus palabras, tú sabrás lo que haces, tu sabrás lo que piensas... TÚ SABRÁS DE LO QUE CONLLEVA.
A mí esto, me lleva a un texto firmado por "Anónimo" en el que, ahora mismo no sabe lo que dice, hasta el más borracho de un sábado sabría de qué está hablando, pero este anónimo , aún ni ha empezado por lo que ha querido empezar desde un principio.
El principio se establece en un punto dónde tú digas.... aquí empieza algo,a algo me refiero, a cualquier cosa que tú pienses que va a cambiar algo en tu vida,que va a marcarte algo, tanto como recuerdos, como olvidos. Este principio que yo quiero enmarcar aquí, es el día que en que no te conocí,y quise empezar a hacerlo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario