viernes, 20 de abril de 2012

Llega, pero con pocas cosas me quedaré de él


Saben,
que la convido a comerse las llaves
del purgatorio de mi naufragar...
No consigo que se me queden estas letras, normal, tampoco es que me gusten mucho.La verdad es que este disco no vale para tanto, es más , para nada.
Al menos lo aguanto a ver si se me queda alguna letrita..porque me veo callado en el concierto, a ver que se siente estar en primera fila, en un concierto medio en condiciones.
Me haría un gran favor que tocasen "El perro verde" , me veo bastante reflejado en esa canción, ¿sabes? además, me la se entera, me gusta mucho.
Voy con uno de mis muy mejores amigos, que fue el quien propuso la idea, encantado claro,no me lo pensé dos veces y le puse a mi madre la excusa de ... venga ya mamá, de regalo de cumpleaños. Total ,que picó y ahí lleva la entrada, 2 meses en espera de ser usada ya mismo.
Además de ir con él, voy con otro chavalito,que tu sabe... me cae bien pero como que no tengo mucho apego con él.
Y por último va una chavala bastante flipá de la cabeza, y saboria(si Ana, saboria) que es una convenia además, que quiere que le guarde sitio en el concierto, pues va a ser que no.(Eso digo ahora,luego no tengo problema por eso, es una tontería,así que estará en primera fila)
Ah verdad me dijo que iba a ir con una amiga suya mu buena gente... a saber tú a quién llevará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario