Eso no implica que no vaya a haber nada nuevo luego.
Aunque bueno, ¿qué es nuevo entre nosotros dos? He escrito todos mis pensamientos hacía ti aquí, porque es en el único sitio en el que puedo decir : venga, aquí puedes hablar más en serio y expresarte como te de la gana porque ésto es tuyo.
Pues aún así me quedo corto.
No te quedes nunca corta tú, ya sabes de qué.
Existen dos tipos de cosas : las que se pueden expresar, y las que no.
- Las que se pueden expresar
Bueno, este tipo de cosas si sabes como es, ya que te digo que te quiero cada día y cada día más , también es ese "joder, no me quiero despegar nunca de ti" . Y ahora que estamos así, lejos, que el mínimo tiempo que paso contigo la pifio, me duelen y tela. Parece que estoy loco. Pero no, de veras, que me salen sin querer.
Y son esos los momentos en los que quisiera aprovechar y darle un beso al cielo y saber que no se lo estoy dando a él, sino a ti.
Esos momentos en los que mi cuerpo pide calor y sólo tu piel nieve es capaz de dármelo.Y esos momentos en los que te necesito más que a nadie como te necesito yo ahora, aquí, en vez de estar escribiendo ésto estar contigo tirao' y lo único que llegue a alzar mi vista sean tus ojos.
2. Las cosas que no se pueden expresar
Ni aquí.
Sólo se siente aquí.
A eso que me señalas cuando me das un beso en la frente.
A eso.
A eso que tanto echo de menos.
A ti, que tanto te debo.
Y yo, no quiero perderlo.
La verdad es que este regalo de cumpleaños llega con muuuuucho retraso, pero yo sé que tú me lo perdonas todo, y siento que tengas que perdonarme tantas cosas, siento tanto los quebraderos de cabeza que te doy, yo mismo me paro a pensar, que acabo de hacerlo, en estos días el tiempo desperdiciado que te he dado que en vez de darte un abrazo he estado agilipollao perdío, y me arrepiento de todo. QUE EL TIEMPO QUE TANTO ESPERO EN EL DÍA SE VA VOLANDO Y A MÍ SE ME VA DE LAS MANOS. Y mierda.
Pero luego ese tiempo intento agarrarlo tan fuerte tan fuerte que al final se acaba quedando
y casi que consigo convencerle de que la única manera de que se me pare el tiempo es estando con ella
con lo que yo más quiero.
Felicidades atrasadas, corazón