miércoles, 25 de diciembre de 2013

Qué bueno

Hacía ya mucho que no estaba tan tan así.
Es... es... no sé qué será... si tú, o tus abrazos, no sé. Pero mientras seas tú es lo que me vale.
Que ni sé por qué me pongo como me pongo a veces, sin motivos. Pero llegas tú y vuelo, y ya no me acuerdo  (si tus ojos eran marrones o negros iraira) y sólo quiero centrarme en ti, en que sepas que aquí estuve, estoy y estaré. VM nos espera

domingo, 17 de noviembre de 2013

Le cojo gusto a esto

Aunque no se lo cojo a ver diferencias entre tiempos que he estado en el clímax y ahora estoy
ausente
pausado
esperando a que de nuevo, mi vida, mi montaña rusa vuelva a subir de nuevo a donde estuvo tanto.
Y aún así entiendo que siempre no va a ser todo igual, que como toda montaña rusa tiene subidas, bajadas, vueltas, comienzo y final
todo no puede ser igual, pero se le coge gusto a que, al estar tan alto, el viento de en la cara y te sientas en las nubes.
Afrontemos la realidad, no todo es de color de rosas.

martes, 12 de noviembre de 2013

¿Que cómo está mi alma?

No está si no te encuentra
no se encuentra si no te busca.

Que yo no sé ya cómo lo voy a explicar, que quiero dar más y no tener ya siquiera palabras para describir aquello que hace que el despertarse un nuevo día no sea un error de imprenta,  más bien sea una pequeña historia para cada uno de esos días en los que ella le da vidilla.
Y no tengo palabras, ¿qué hago?, recurro a las acciones, aunque ¿qué valor tienen estas? 
La verdad es que no, no me encuentro bien si ella no lo está, estoy para algo.
Pero que ninguna de tus dudas ni de tus no dudas rocen siquiera el por qué estamos aquí, que si estamos es porque podemos, y porque queremos, y yo, YO, esto, no lo paro.

Recuerda: estoy para algo
y que las luchas no son individuales, que para eso somos dos. No cargues con todo, comparte, yo siempre intentaré hacer algo.

"Cánsate conmigo, pero no de mí".
"Necesito que no te apagues antes que yo".

jueves, 3 de octubre de 2013

"Que no pasa nada"

Más quisiera yo que no pasase nada.
Lo que pasa, pasa muy rápido, tanto tanto que no te das ni cuenta siquiera de qué día fue ayer. Sólo recuerdas aquello esencial que hace que cada día sea rápido. Y aquello esencial que hace que todo sea rápido es alguien con la que realmente quisiera que se parara el tiempo, pero como no, todo siempre es muy contracorriente y se hace lo que da la gana.
Pero es que la gana lo puede todo y hace que te aligeres, que te aceleres, que no pongas freno, que pida (más, más, más dame más) . Y que me pida.
Y tengo miedo, mucho. Ni las películas de miedo se puede comparar a esto, que ya es decir, porque creo que no hay algo a lo que se le tenga más miedo que a perder aquello que te hace feliz. Lo dudo.
PUTA NEGATIVIDAD ME TIENES HASTA LOS COJONES.
Yo sólo quiero seguir así, feliz, como estoy desde que estás ahí. Ya sabes que "saber que estás ahí me hace más fuerte".

Sentimentalmente inaccesible
ojos rasgados al reírse
ser extrema es lo que le define.